MI TIEMPO EN LONDRES



MI TIEMPO EN LONDRES

Por: Antonio Otero Vázquez

         Siempre desde muy pequeño me gustó la idea de algún día poder visitar lo que es el Reino Unido, más específico, Londres. Cuando me encontraba en el proceso de preparación para llegar a España, se me ocurrió la maravillosa idea de visitar varios países de la Unión Europea, entre ellos, el Reino Unido. Una vez llegué a Toledo, no tardé ni una semana para comprar todos los boletos; para luego de eso encontrarme con unas ansias incontrolables, ya que en poco tiempo estaría visitando una de las ciudades más importantes del mundo.


             Cuando finalmente llegamos a Londres, era todo lo que pensaba que iba a ser, muy frío, muy hermoso y húmedo. Una vez nos bajamos del avión, nos entró un frio que jamás habíamos experimentado, algo que por supuesto, estábamos bastante preparados para enfrentar. El aeropuerto lamentablemente quedaba a una hora del centro de Londres, obligándonos a tomar un bus de hora y media. Algo que realmente nos vino bien ya que pudimos tomar una siesta durante el tramo del aeropuerto hacia el centro, ya que la noche anterior ninguno de nosotros pudo dormir (el vuelo era a las 6am, por consiguiente, debíamos estar ya preparados a las 2:45am).


            Una vez el bus nos dejó en la parada de Liverpool, comenzamos lo que sería uno de los días más exhaustivos de mi vida. Para brindar un poco de contexto a la situación, digamos que eran las 10am y estábamos con nuestro equipaje y no íbamos hacer ‘check-in’ hasta las 6pm. So que ya se pueden imaginar como nos fue el día. No digo que fue malo, al contrario, fue espectacular. Pero teníamos todos los bultos y como el mío especialmente era el más pesado, me provocó un dolor de espalda bastante fuerte. Pero como ya mencioné, no iba a dejar que eso arruinara mi día. Empezamos a visitar los lugares icónicos como lo es el London Tower, el distrito comercial, entre otros; para finalmente terminar en nuestro hostal a las 6pm.


            El segundo día fue algo más ajetreado que el primero ya que caminamos un montón, pero a diferencia del primero, no teníamos el equipaje con nosotros. Honestamente, ese día fue uno fenomenal. Tuvimos la oportunidad de visitar Buckingham Palace, Natural History Museum, London Eye y muchos otros, que en realidad no me vienen a la mente sus nombres. No me arrepiento para nada el haber visitado esa maravillosa ciudad y haber conocido su belleza. Definitivamente me veré regresando pronto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero