SUEÑOS Y METAS, RELACION PERFECTA


Sueños y metas, relación perfecta
Gleida Sotomayor Hernández
  


En el trayecto de mi vida me he dado cuenta que por más que desees algo y lo quieras de corazón, usualmente no pasa rápido, sino que todo pasa en el momento y tiempo perfecto. Es decir, cuando menos te lo espere, ahí es que se cumplen tus sueños. Bueno, claro, las cosas no bajan del cielo, ni tampoco son fáciles, tenemos que luchar por ellos. Sin embargo, lo que intento decir es que, si luchas por tus sueños y ves que no se cumplen, no te deseperes, ya que en algún momento, llegará.

Con relación a mi experiencia, desde mi niñez he soñado con aventurarme y conocer cosas que jamás hubiese imaginado. Quería que mi vida fuese muy diferente, con un sin números de anécdotas para contar. Además, quería conocer el mundo que me rodea, viajando a diferentes países. Siempre me ha interesado la historia y cultura de cada país, pero siempre decía que aunque lo estudiara por la internet, tenia que vivir por un tiempo y visitarlo para aprender de ello. También, sentía que mi mundo, mi vida giraba entorno a la música y que al dedicarme a ella, me dará la oportunidad de lograr lo que tanto deseaba, viajar a todos los países del mundo y vivir temporalmente en ellos.   

A medida que pasaba el tiempo, me deleitaba todo lo que tenia que ver con música. La música ha sido para mí, mi inspiración, parte de mi vida, sin ella no sabría que hacer, supongo que todo sería un caos. Entonces, siempre he tenido la esperanza en la música y que vivir de ella me daría tantas oportunidades en mi vida, que de hecho lo ha logrado. 

Estudiando Música Popular en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, he tenido la oportunidad de hacer un internado al país de España ubicado en el continente de mis sueños, en el que ansiaba con poder visitar y vivir. En este internado he tenido la experiencia de conocer acerca de la ciudad de Toledo, Madrid, Avila y Salamanca. Además, he podido visitar el país que tanto deseaba desde mis once años, Inglaterra. He conocido muchas cosas y tenido tantas experiencias muy positivas con esta oportunidad. 


TOLEDO

SALAMANCA




En fin, todo llega en su momento, en el adecuado, cuando menos te lo espera. Honestamente he esperado bastante para todo lo que estoy experimentando en estos mometos y ha llegado cuando no lo esperaba, ni le daba tanta cabeza. Todo tiene su razón de ser y llegará justo en el momento que menos te lo espere. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero