MI LLEGADA A TOLEDO Y LOS LUGARES QUE HE VISITADO


MI LLEGADA A TOLEDO Y LOS LUGARES QUE HE VISITADO



Por:  Celian Marie González Cirino
(Universidad Interamericana de Puerto Rico,
 Recinto de Fajardo, 
Estudiante de Administración Turística)



En este Blog estaré hablando de mi llegada a  Toledo, España y los lugares que he visitado hasta el momento. Les presentare imágenes y algunos comentarios de los lugares visitados. También les contaré de cómo me fue y qué sentí en cada lugar al momento de visitarlo. A todos estos lugares asistí sola y la pase espectacular. Pude apreciar mucho mas cada detalle y tomé foto a lo que realmente me llamaba la atención. 
Tan pronto llegue a la estación del tren en Toledo, cogí un Uber con dirección a la Fundación Ortega y Gasset de Gregorio-Marañón en el callejón de San Justo. Tan pronto llegué me presentaron la que sería mi habitación, me acomodé y me comuniqué con mis familiares que están en Puerto Rico. Luego de esto descansé un rato hasta que llegó la hora de la cena. Cenamos y todo se pasó muy bien, la comida muy buena. Luego de esto fui a la Plaza del Ayuntamiento donde había una actividad religiosa.


Vi un lugar muy bello y alumbrado sin saber que era. No fue hasta varios días después que supe que era la Oficina de Turismo. Me encantó mucho porque estudió Turismo. Y como parte de esto pues la quise vitar y conocer un poco acerca de la misma, inclusive hacer horas de labor comunitario. 





También visité dos oficinas mas donde en cada una de ellas obtuve información diferente. Al día siguiente caminé por varias de las calles cercanas a lo que seria mi nueva residencia. Unas vistas espectaculares con un clima muy agradable. Caminé por las calles que se encuentran arriba del Río Tajo y todo bello. Me tomé varias fotos y seguí. Me gustó mucho el diseño que tienen las carreras de Toledo, muy parecidas a los dulces de almendras de Puerto Rico.


En la noche visité la Plaza Zocodover que es una de las plazas mas importantes de Toledo. Allí me tomé foto en la estatua de Miguel de Cervantes quien fue un novelista, poeta dramaturgo y soldado español. Es considerado como la máxima figura de la literatura española. Es conocido por haber escrito "El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha". Sin duda aluna muy importante en Toledo, España.Y para finalizar la noche, llegué a la puerta de Bisagra donde tuve la oportunidad de observar mucho mejor una parte de la ciudad de Toledo desde uno de sus miradores. Lo primero que dije cuando vi el lugar fue: la Perla en España jajaja. La Perla es un barrio situado en San Juan, Puerto Rico con una vista similar. De verdad una experiencia encantadora y que vale la pena estar en el lugar y disfrutar del ambiente nocturno.













Desde allí puedes tomar una fotos espectaculares y conversar con las personas que por allí transitan, entre otras cosas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero