HA LLEGADO EL FINAL DE ESTE CURSO

HA LLEGADO EL FINAL DE ESTE CURSO





Por: Celian Marie González Cirino
(Universidad Interamericana de Puerto Rico,
 Recinto de Fajardo, 
Estudiante de Administración Turística)


       Ha llegado el momento de dar finalidad a este curso. Me siento súper contenta porque ha llegado uno de los mejores momentos... el de encontrarme nuevamente con mi familia. Me siento mas que agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de haber venido a estudiar aquí a España. Por tener la oportunidad de tener nuevas experiencias, conocer sobre la cultura de España, visitar algunas de sus ciudades y sobretodo aprender de todo un poco. Me siento sumamente agradecida de haber experimentado el estudiar fuera de mi Puerto Rico que era una de las cosas que quería. 


       No sé cómo mas agradecerle a Dios por tantas oportunidades aquí en Europa. Primero que nada quiero decir que gracias a Dios tuve la oportunidad de visitar todos los países que un día soñé. Y lo mejor de todo que Dios siempre estuvo conmigo en todas y cada na de mis aventuras. Tengo tanto que agradecerle a Dios porque me cuidó, me protegió, me libró de todo mal y me ayudó en todo. Me bendijo con personas especiales en todos los países que visité. Sobre todo, que viaje a muchos países sin saber otro idioma que no fuera español, no tuve conexión a internet y andaba sola. No sé como explicar cuán misericordioso Dios ha sido conmigo, como Dios ha permitido que pasarán cosas ´´no muy buenas´´ en mi vida para bendecirme con otras. Dios me ha hecho tan fuerte en esta etapa de mi vida que no sé cómo mas agradecerle porque han sido tantas y tantas cosas, pero hay algo mas importante y es que Dios sigue trabajando.


       Para finalizar quiero decir que todo es posible si tan solo podemos creer. Dios no rechaza oración. Todo lo que un día pedí ya ha sido aprobado de parte del Señor. Dios ha sido tan bueno para conmigo y para con cada uno de los míos que es inevitable darle gracias en cada momento de mi vida. Gracias por las oportunidades dadas y también por las bendiciones que vienen en camino. Todo me salió como yo quería o mejor dicho como Dios dijo que pasaría todo. Mas que agradecida, hasta la próxima. 

      

Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero