ESTO ES UN SUEÑO


ESTO ES UN SUEÑO
Por: Camila B. Aymerich Vélez

Para los aficionados al Real Madrid, para los Madridistas de corazón como yo, hasta para los que no les guste el fútbol: si tienen la oportunidad de ir al Estadio Santiago Bernabéu, ya sea para hacer el tour o para ver un partido, ¡HÁGANLO! Tremenda experiencia, única e inigualable. 

He tenido la oportunidad de visitar el Bernabéu varias veces y nunca decepciona. La primera ocasión fue en el 2015. Me sorprendieron con taquillas para el partido de Real Madrid vs Real Sociedad y adivinen qué: ganamos 3-1⚽💪¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

La segunda ocasión fue en 2018 que hicimos el tour. ¡Estuvo  e s p e c t a c u l a r ! Pude visitar dos salas lindísimas con pantallas grandes dándonos una experiencia audiovisual e interactiva llena de emoción. Una era dedicada al Mejor Club de la Historia y la otra rinde homenaje a Alfredo Di Stéfano. Aquí se aprecian diferentes cosas como: las camisetas del club a través de los años, balones que han usado en los partidos, trofeos, placas, fotos, banderas, zapatos, los diferentes logos que han tenido, entre otras cosas. 



Otra cosa que ofrece el tour es conocer el palco presidencial, bajar al terreno de juego, sentarse en los asientos y pasar por el túnel de los jugadores, entrar al área de los casilleros y es en estos momentos en los que uno va muriendo lentamente de la emoción. No tan solo esto, si no que fuimos a la sala de prensa y mi papá y yo nos sentamos allí como si estuviéramos saliendo en televisión hablando de lo maravilloso que es nuestro equipo. Al final del tour te llevan a la tienda y ahí te vuelves loco comprando cositas. ah, antes de que se me olvide, también te ofrecen una foto con tu jugador favorito y la copa de la Champions League. 

                 *Los envidiosos dirán que la foto es falsa*

La tercera ocasión que visité el Bernabéu fue este año, el 26 de febrero de 2020 para la Champions League: Real Madrid vs Manchester City. Tremenda experiencia con asientos VIP. Sumamente alegre que pude compartir esta experiencia con una amiga a quien le he cogido muchísimo cariño: Irismar Marcano. El estar en un partido como este, ¡wow!, esta experiencia no se compara. En estos asientos uno experimenta la emoción y pasión de los madridistas, la fuerza y la furia de la fanaticada, realmente es una sensación como ninguna otra. Tienes el corazón en la garganta, lloras de la emoción (o por lo menos yo), es increíble. En fin, recomiendo al 100% que tengan esta experiencia tan grata. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero