Amistades en FOM

 

Amistades en FOM





Escrito por: Amanda Sofía Sánchez Cuevas 

Inter Americana de Puerto Rico, Recinto de Arecibo

Las amistades que la FOM te deja.

Antes de comenzar el programa ya conocía a mi amiga de toda la vida Daiann, por lo que me sentía segura. Al principio no pensé que fuera a lograr hacer amistad como las que tengo hoy 17 de abril del 2023.

Comencemos con mi compañera de cuarto Cecilia, lo cual me asustaba la idea de tener que compartir cuarto con otra persona porque nunca lo había hecho antes. Para mi suerte me toco con ella y se parece bastante a mí en cuestiones de organización y siempre mantiene su área limpia. Al sol de hoy me refiero a ella como mi amiga porque logré tener una amistad y confianza la cual le agradezco a la FOM por ponernos juntas y fue de las primeras amistades que hice.

 Continuemos con mi grupo los puertorriqueños, generalizo porque si me pongo hablar de cada uno nunca acabó pero sé que son amistades que continuarán para toda la vida. Cada uno tiene una personalidad increíble y son súper buenas personas que han hecho esta experiencia única con sus ocurrencias porque son un personaje cada uno.  De mi grupo con quien más he hecho amistad fue con Chelyan y Michael. Chely desde el día 1 nos hicimos amigas por lo parecidas. Con Michael es lo humilde y buen corazón lo que hace que me caiga bien.

De mis compañeros de Estados Unidos todos me caen bien. Me han ayudado a aprender practicando mi inglés y yo les ayudo a aprender español. Realmente los admiro por lo valientes que son. Empezando con el hecho de venir a estudiar en un país que habla otro idioma al de ellos. En segundo lugar porque entiende y participan en las clases que son completamente en español desempeñándose.

En fin, espero continuar la amistad y reencontrarme con mis amistades de la FOM en un futuro. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero