Los gelatos 2

 

LOS GELATOS 2





Escrito por: Amanda Sofía Sánchez Cuevas 

Inter Americana de Puerto Rico, Recinto de Arecibo


Continuemos con los deliciosos gelatos...

Anteriormente ya había realizado un blog sobre este tema, pero me concentre en los de Toledo. En mi estadía en España he aprovechado los fin de semanas y he viajado, por lo que ahora quiero traer gelatos de otros lados y mencionar solamente 1 de España.  Los coloque en orden del menos al mas que me gusto. 

Comencemos con Portugal donde me comí un de chocolate y fresa, acompañado de un macaron. Debo aclarar que mi sabor favoritos son estos dos por lo que son los que mayormente pido. Este muy refrescante gelato era de Amorino Chiado. Al principio era mi top 1, en un siguiente viaje cambie de opinión. 

Uno mas loca en Madrid en el cual pedí sabor a fresa con chocolate líquido por encima. Realmente no me acuerdo como se llamaba el lugar pero queda en Calle de Augusto Figueroa, al lado de Harina. Para sabores de frutas, recomiendo este porque eran demasiado naturales y puros. De fresa y frambuesa definitivamente es mi lugar favorito. 

Finalmente el mejor que me he comido hasta el sol de hoy de 2023 fue en Londres. El lugar se llamaba Badiani, y el sabor que pedí se llamaba La Dolcevita que era de hazelnut. Este ganó en el Festival del Gelato del 2015 como el mejor. Si tienes la oportunidad de viajar a Londres un destino obligatorio de mi parte seria esta Gelateria. 


Lugares web:

Portugal: Amorino     Londres: Badiani






Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero