Lo Simple de Madrid

    


 Una de las cosas cuales se pueden hacer a lo que uno está aquí en España es ir a Madrid para comenzar. Ya que la fundación tiene mucho que ofrecer (con los viajes que uno hace así allá) es ir a La Rollerie para un desayuno cual pueda ser un desayuno típico o una cual pueda ser uno típico de España. Yo fui aquí con mis compañeras para tener un desayuno ya que extrañábamos un poco el desayuno de Puerto Rico y aquí se pudo tener un desayuno cual fuimos muy feliz con, además de eso tiene un precio cual puede bregar con los estudiantes cuales puedan tener un presupuesto al llegar a España. Además, también se puede disfrutar lo que es el parque de Madrid cual tiene pequeñas actividades para hacer tales como los botecitos en el agua, cual tus amigos y tu quienes pueden manejar o tener a alguien que lo maneje para ustedes. Aquí también hay mini carritos cuales se pueden también manejar en el parque ya que el parque es bastante grande y caminando puede ser así de divertido si de verdad quiere apreciar su alrededor. Muchas de estas actividades son asequibles para los estudiantes. Además del paseo gratuito que ofrece el parque en general. También hay gente en el lado que hacen mini bullicio donde se escuchará el violín o las trompetas, pero uno de mis favoritos fueron el hecho de que había un tipo que trajo de vuelta un poco de nostalgia con las burbujas que estaba haciendo mientras que tener un fondo suave de la música jugando y lo había hecho muy divertido, ya que incluso me mostró cómo hacer las burbujas. Al llegar a su fin o algo que se puede hacer en general, ya sea desde el principio o al final, es sentarse en la hierba y tumbarse o sentarse y tomarse ese momento para relajarse y apreciarlo todo. Esto es algo que mis amigos y yo pudimos hacer y disfrutar después de nuestro largo paseo por el parque, donde puedes sentarte y hacer fotos, ya que es una buena manera de terminar el día.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero