PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID


Parque de Atracciones de Madrid

Desde muy pequeño me han gustado los parques de atracciones. La mayoría de los niños cuando somos pequeños soñamos con ir a Disney World o algún lugar de ese tipo con el fin de disfrutar de los parques y de las atracciones que estos tienen. Sin embargo, nunca me imaginé que estando en España tendría la oportunidad de visitar uno de estos lugares, el Parque de atracciones de Madrid.
Cuando supe que en Madrid había un parque de atracciones decidí que en algún momento durante mi estancia en España lo visitaría. Siempre he sido aficionado a las atracciones y a las montañas rusas, por lo que despertó en mi una gran ilusión. Visitamos el parque el 16 de marzo de 2019, Liza, Yaeileen y yo.

Tomamos el tren de Toledo a Madrid y más tarde la línea 10 del Metro de Madrid hasta la estación de Batán, estación que queda justo al frente de una de las entradas del parque. Rápidamente entramos al parque y, en comparación con otros parques que había visitado en el pasado, lo encontré sumamente tranquilo, algo que considero que hizo que disfrutáramos más de la estancia.
Rápido que entramos nos recibieron los del parque para realizarnos una serie de fotos a los tres.



Luego, fuimos a la primera atracción que nos encontramos en el camino: Star Flyer. Era una especie de “sillas voladoras”. Estaba aterrado pues no es el tipo de atracciones que prefiero, no me siento seguro si estoy a gran altura sin algo que me asegure bastante.






Cuando bajamos de la atracción fuimos a “La Lanzadera” una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura. Una experiencia inolvidable, ya que no esperaba que la caída fuese tan rápida, de apenas dos segundos, que no te da ni tiempo de pensar en que estás cayendo.



Rápidamente nos dirigimos a la próxima atracción: “Tornado”. Esta fue una de mis favoritas, ya que está llena de giros, subidas, bajadas y de mucha velocidad. Es una atracción llena de gritos y risas, de esas que quieres repetir una y otra vez, hasta más no poder.

Asimismo, continuamos nuestra aventura por el parque montándonos en atracciones como “TNT”, “Tifón”, “Vértigo”, “Tarántula” y “Abismo”, una atracción de 49 metros de altura, a una velocidad de 100 km/h, con un gran final en el que subes a la torre y caes de espaldas. Estas atracciones, al igual que “Tornado”, te llenan de adrenalina y disfrutas cada momento que estas en ellas.

Finalmente, lo que más me gustó del parque fue “The Walking Dead Experience”. Es como una casa embrujada, pero con el tema de la serie “The Walking Dead”. Los gritos y las risas son la orden del día una vez entras a esa atracción. Desde siempre me han gustado las películas de miedo y este tipo de experiencias, por lo que cuando vi que existía esto en el parque tuve que visitarlo. Lo disfruté tanto que en las fotos que toman en la atracción, salgo sonriendo, mientras Liza y Yaeileen salen asustadas.

Ese día la pasamos fenomenal tanto así que si se me diera la oportunidad de volver al parque lo haría. Aún recuerdo las risas, los sustos y los buenos momentos que tuvimos ese día y espero que, en algún momento de lo que queda de mi estancia en España, se repitan. Finalmente, tengo como meta visitar el Parque Warner en Madrid, pero eso será una entrada para otro blog.
-Emmanuel Santiago Berríos

Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero