MI EXPERIENCIA EN ESPAÑA




Me Presento


Me llamo Ruth, tengo 19 años y soy francesa y vengo de la ciudad de Lyon, en Francia. 

Estoy en Toledo para hacer mis prácticas en la Fundación José Ortega y Gasset- Gregorio Marañón. Trabajo como aprendiz dentro de la Fundación por un periodo de 2 meses en la que tengo por función de ser un asistente. 


¿Por qué elegí España?
Simplemente porque siempre he querido ir a España y tambien trabajar en un país extranjero aprendiendo un idioma que siempre me ha interesado. 

Mi Experiencia


    1. En la Fundación
La Fundación es un centro de estudios que tiene por objetivo  recibir estudiantes que vienen de diferentes países; como Japón, EEUU y Puerto Rico, Mexico,etc.



Mi objetivo es de ayudar Javier, Paco, Yuki, Miguel y José Luis en sus trabajos todo facilitando sus tareas. Durante mis prácticas preparé listas, encuadernar papeles por los estudiantes, hice las carpetas etc…. 
Lo que gusté durante estas prácticas fue el hecho de trabajar con personas que son muy simpáticos y muy chistosos. También me gusto hacer actividades con los estudiantes y conversar con ellos en inglés y en español es algo que no estoy muy habituada a hacer  y el hecho que yo pude hablar dos idiomas diferentes con ellos, esto para mi fue un placer.
En la ciudad de Toledo

La ciudad de Toledo es conocida para haber sido la ciudad de « las tres culturas » y « la ciudad imperial » es un lugar mágico
Esta ciudad posee lugares con vistas impresionantes que hace de Toledo,una belleza  particular
                                   mirador del valle toledo
Mirador del Valle




https://aws-tiqets-cdn.imgix.net/images/content/ba512d8ab4cc47748e7a459e1aa7f064.jpg?auto=format&fit=crop&ixlib=python-1.1.2&q=25&s=b0ef5959c8e50879a86d8ef6ed144cb6&w=400&h=320&dpr=2.625
Catedral de Toledo

http://s2.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/10/zocodover-1199x674.jpg
Plaza de Zocodover


Además Toledo tiene tantas cosas para mostrarnos,como son sus tradiciones, fiestas, así como que sus monumentos, tales como Catedral, Museos, Iglesias, exposiciones, etc.






En la ciudad de Madrid


Bajo mi opinión,  Madrid es uno de los lugares más impresionantes de España.

Madrid es el tipo de ciudad donde hay muchas cosas para ver y hacer,es imposible aburrirse.
Madrid es una ciudad para todo el mundo, para los que amáis la gastronomía, para los que les gusta divertirse y aprovechar con sus amigos, Madrid es el sitio que siempre tendrá algo para todo el mundo.
Además me sorprendió lo acogedor y la gentileza de la gente, que siempre están para ayudar y para guiarles cuando necesitáis ayuda. Pero la más bonita cosa que yo ví en Madrid fue la diversidad.
Por haber vivido en Madrid por dos meses, no lamento ningún momento pasó allí.

Antes y Después de mi experiencia en España    

Antes de partir en España, había muchas dudas y temores;
  • Tenía miedo a perderme, de no adaptarme al modo de vida española.
  • Creía que iba ser difícil el vivir sin familia y salir de mi zona de confort.
  • Que nadie me entendierá cuando yo hablara
Al final y gracias a este viaje, no solamente yo pude descubrir un país y una cultura diferente a la mía si no que pude salir de mi zona de confort y ser más responsable.

Este experiencia me ha servido muchos, para descubrí y visitar lugares que nunca habría creído que existieran!
Mi conclusión es como primer viaje de practicas y fuera de mi pais, siempre guardare muy buenos recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero