Comida Mexicana en Toledo (Parte 1) 🇲🇽🌮🇪🇸


Comida Mexicana en Toledo (Parte 1)







Escrito por: Chelyan Grau Vázquez
Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano

 ¡Hola! Hoy les estaré hablando sobre comida, ya que me encanta y me considero una “foodie”. En lo personal, amo la comida mexicana y en Puerto Rico de los siete días a la semana probablemente tres días como comida mexicana. Disfruto mucho conocer nuevos lugares de comida y desde antes de venir a Toledo ya estaba buscando lugares de comida, especialmente que fueran mexicanos. En Toledo son pocos los restaurantes mexicanos, así que me quise dar la tarea de visitarlos a todos. Hasta el día de hoy aún me faltan, pero les hablaré de los que ya he visitado. 


1) CANTINA MARIACHI


Bueno, a la Cantina Mariachi fui con dos amigas Daiann y Amanda. De aperitivo pedimos los nachos de la casa que se llaman “Los mejores nachos del mundo” y estaban muy ricos. Le doy al plato un 7.5/10. Amanda pidió de plato principal un burrito de pollo y bacon, que le gustó y le da un 8/10. Daiann y yo pedimos 1 taco al pastor y 1 taco de pollo. Ella le da un 8/10 al taco de pollo y un 7/10 al taco al pastor. Yo no tenía muchas expectativas, pero el taco al pastor estaba rico, le doy un 8/10 y el taco de pollo no me encantó, pero no estaba mal, así que un 6/10. 



Precios: Accesibles


Localización: Calle Río Boladiez s/n | Toledo, España



Ahora pasaré a dos lugares más TexMex, que no es cocina auténtica mexicana pero aun así, es deliciosa.


2) LA MALQUERIDA DE LA TRINIDAD


Visité La Malquerida con Amanda y Keven para picar algo ya que antes habíamos comido gelato en Martonela, que se los recomiendo 100%. Al llegar, la mesera/o te recibe con un plato de tapa con papitas “Lays” y un tipo de pizza en pancitos…¡súper rico! Luego, pedimos algo de tomar y un Wrap XXL de Pollo Empanado, ¡sin mentirles es el wrap más rico que me he comido ever! Le doy un 100/10. Si vienen a Toledo, les recomiendo ir a La Malquerida porque venden de todo.


Localización: Calle Trinidad 2 | Toledo, España


3) TAKO AWAY


Un día pedí Glovo de este lugar, Tako Away. Del menú escogí el “Urban Bowl” con todo lo que le añaden, mayonesa chipotle y de carne le puse “Cochinita Pibil” que es cerdo marinado. Les diré que sirven bastante y es rico, les doy un 8.5/10. Además de los “bowls”, ofrecen quesadillas, nachos y burritos.


Localización: Calle Armas 7 | Toledo, España


Me faltan varios lugares por visitar, así que esos se los dejaré en la segunda parte de esta serie de “Comida Mexicana en Toledo”.


¡Qué disfruten!


Chelyan


Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero