Un pequeno viaje

 

Un pequeño viaje





Escrito por: Amanda Sofía Sánchez Cuevas 

Inter Americana de Puerto Rico, Recinto de Arecibo

Esta semana pasada fue Semana Santa y todos los estudiantes estuvimos viajando por diferentes países. Yo me mantuve en España junto a dos compañeras más, pero eso no evitó que también viajamos a diferentes provincias. Visitamos Santiago de Compostela, Barcelona y finalmente Sevilla. Las tres me encantaron y desearía volver a las tres, pero aquí vengo hablar de Santiago porque es el que más significó para mí personalmente.  

Realmente lo que estuvimos fue un dia pero fue maravilloso y aprovechamos el tiempo que tuvimos más que la compañía fue muy buena he hizo que la pasará mejor. Llegamos temprano en la mañana y fuimos a desayunar a Tertulia un lugar acogedor, económico y rico. Desde que llegamos rápido vimos a muchas personas que habían realizado el famoso camino de Santiago. Luego pasamos al hostal donde dejamos nuestras mochilas y descansamos un poco del viaje para salir de nuevo. Fuimos a la Catedral la cual es hermosa tanto por fuera como por dentro y la entrada es gratis. Después mis amigas me acompañaron a visitar La Facultad de Medicina, razón por la que quería realizar este pequeño viaje. Esto se debe a que mi abuelo estudió aquí por lo que vivió por un buen tiempo aca en España, y a mi padre le hacía mucha ilusión que fuera, viera y me tomara fotos por el área. Finalmente continuamos caminando y perdiéndonos por las calles y parques hermosos que había hasta que se hiciera tarde. Es un lugar tranquilo con lugares buenos para comer y mucha naturaleza por la cual pasear y pasar un rato. 

Espero volver en un futuro y hacer el camino de Santiago. Lo recomiendo si lo que estás buscando es un viaje tranquilo, relajador y seguro. 




Lugares en los que comí: 

Cafe Tertulia

Tartitis

Restaurante Marte

Hostal en el que me quede: Hostal Charo II




Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero