PRIMEROS DIAS EN ESPAÑA

 

PRIMEROS DIAS EN  ESPAÑA




Por: Sofía V. Rodríguez Pérez

 Universidad de Puerto Rico Bayamón


Mis primeros días no fueron fácil, no les voy a mentir pero en tan solo semana y media a cambiado bastante mi panorama. Al empezar  mi tiempo en la fundación estaba un poco triste y con nostalgia por mi seres queridos y mi tierra , a tener una frase para todos los acontecimientos que nos pasan durante nuestras aventuras.

“No pasa nada”



Esta frase se ha hecho emblemática en mi nuevo grupo de amistades. Es la que nos hace reír y nos ayuda a sobre pasar esos momentos difíciles en los viajes. De dolores en los pies a no poder entrar a los sitios que queríamos “No pasa nada” es lo que nos ayuda a continuar con  unas risas.

Que les quiero decir, no va a ser fácil el comenzar este nuevo proceso, pero  vale la pena el salir de nuestro espacio de confort. Hagan todo lo posible por participar en  las actividades(excursiones, viajes, intercambios de conversación, etc.) que se les presente, no tenga miedo, esto los va a ayudar. Al final del día  esto es una experiencia que solo se da una vez en la vida y  no pierdan el tiempo extrañando, vivan el presente y piérdanse en la calles de Toledo. Se los dice la que en el primer día quería irse por que extrañaba su isla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero