Fin de Semana de Recuperación

              Fin de Semana de Recuperación                                                               

   Jeidymarie Arroyo Caraballo


Después de una experiencia inesperada y un tanto desafiante en mi regreso a Toledo luego del viaje de Avila y Salamanca, el fin de semana que siguió a mi infección ocular se convirtió en un tiempo de recuperación y sorpresas que nunca olvidaré.
Tras el incidente, me vi obligada a pasar un tiempo en reposo para permitir que mi ojo sanara adecuadamente. Aunque no pude salir tanto como hubiera deseado, este período me brindó la oportunidad de relajarme y reflexionar sobre las experiencias que había vivido.
Una de las principales alegrías de ese fin de semana fue cuando mi novio recibió las postales que le envié desde España. Fue una sorpresa que planeé mientras explorábamos las calles de Madrid, y ver su emoción al recibirlas me hizo sentir más cerca de él a pesar de la distancia. Las postales fueron un recordatorio de los hermosos lugares que había visitado y de las memorias especiales que realizado durante mi viaje.
Además, aproveché la oportunidad para explorar el paseo al lado del rio que rodea Toledo, que había estado en mi lista de lugares por visitar. A pesar de no estar en mi mejor forma, me aventuré a ver el atardecer junto al río Tajo. La vista era simplemente impresionante, y la tranquilidad que experimenté mientras el sol se ocultaba en el horizonte fue una cura para mi cuerpo y alma. La belleza de la naturaleza siempre tiene un efecto curativo, y esa tarde en Toledo fue un testimonio de eso.
Finalmente, para celebrar mi recuperación y reencontrarme con mi apetito, decidí disfrutar de una cena deliciosa. me comí un plato bien rico de sushi en un lugar que se llama Totoro Sushi, el cual se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para comer aquí en Toledo.
En resumen, el fin de semana que siguió a mi infección del ojo se convirtió en un tiempo de recuperación y descubrimiento. Las postales, el atardecer en Toledo y comerme ese plato de sushi definitivamente me ayudaron mucho a recuperarme y me hicieron el fin de semana. Todo esto me recordó la importancia de la conexión mis seres queridos, la belleza de la naturaleza y la exploración de nuevos horizontes y lo mucho que amo el sushi. ;)







Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero