Fin de semana en Madrid

Jania Pérez Chico
Universidad Interamericana Recinto de Arecibo

Durante el fin de semana del 15 al 17 de septiembre todos los estudiantes de la FOM decidimos quedarnos en Madrid. Tuvimos una excursión el viernes con la fundación. En esta excursión pudimos disfrutar de una visita guiada a una ruta panorámica de la ciudad y también visitamos en palacio real. Luego nos llevaron a comer a un buffet y la comida estuvo riquísima. Al finalizar la excursión los estudiantes podían regresar a la fundación o quedarse en Madrid, decisión que tomo la gran mayoría.

•  Cómo comenté en mis blogs anteriores, ya había estado en Madrid antes. Tuve muchos sentimientos encontrados al regresar, pues fueron muchas las cosas que aprendí y los lugares que recorrí por mi propia cuenta en esta enorme cuidad. Al tener un poco de conocimiento sobre la cuidad serví un poco de guía turística a mis amistades. Una vez llegamos al alojamiento dejamos nuestras cosas y rápido fuimos a explorar la cuidad. Me estuve quedando ese fin de semana junto a Jeidymarie y Keith (Jeidy de Inter Arecibo y Keith de Inter Metro).  Aunque aun así nos encontrábamos con los demás chicos para salir  a conocer y comer juntos.  Durante esa noche nos reunimos todos a cenar y luego fuimos a un club donde bailamos, cantamos y la pasamos super bien, excepto  por la parte en la que estuvo lloviendo durante toda la noche y hacia mucho frio, pero hasta esos momentos bajo la lluvia los disfrutamos al máximo .
  •      Al día siguiente fuimos al parque del retiro, caminamos por la gran vía, comimos en diferentes lugares y realmente pasamos un rato muy bonito. También fue un fin de semana que nos ayudó a compartir más juntos y conocernos mejor.  Espero pronto seguir teniendo mas viajes juntos y disfrutar cada momento al máximo .Quiero llevarme los mejores recuerdos y experiencias, tanto dentro de la universidad y España, como en los otros países que me encantaría visitar durante el semestre.