España, lo tienes todo

ESPAÑA,LO TIENE TODO

Estudiante :Pammela Rivera

Universidad Interamericana de Puerto Rico- Metro

                                                s

Desde mi niñez he tenido el deseo de poder ir a España, de experimentar su rica y variada cultura y poder experimentar en primera mano aquello que ha sido para mí tan distante. Hace unos años tuve la oportunidad de pasar casi un mes con mi familia, oriunda de Madrid, visitando España. Fui a distintos lugares como el Parque del Retiro, Museo Nacional del Prado, el recorrido en el Palacio Real de Madrid, Plaza Mayor en lo cual jamás me olvidaré a la izquierda de la entrada, un pequeño restaurante llamado Chiquita, España tiene las mejores carnes y tapas que he probado. Recuerdo haber perdido el ave el día que íbamos a Toledo, desde ese entonces me prometí regresar. España tiene un pedazo de mi corazón, los momentos con mi familia y las nuevas aventuras que me creó el viaje. Fue ese momento en el que concretamente me enamoré de este país. Desde ese momento decidí convertir mi deseo en una realidad.


Acabo de cumplir un mes viviendo en mi nuevo hogar. Estoy convencida que el tiempo aquí se va volando, en solamente un mes he creado amistades que serán para toda la vida, he explorado rincones de Toledo, lo cual recomiendo, ver sus vistas desde el tope de edificios, son increíbles no importa la hora. En conclusión, aprecio cada momento desde que empezó esta aventura, las experiencias dentro y fuera de la fundación debido a que me está ayudando a crecer como persona, ayudándome a salir de mi zona de comodidad, conocer de otra cultura y ampliar mi conocimiento pero también, abrirme a personas nuevas; sean los estudiantes y el personal de fundación aquí que extrañaré demasiado cuando llegue su tiempo, pero nada, próxima semana les daré una actualización de Pam Pam en Toledo, España.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BORICUA LLEGANDO A ESPAÑA

Primeras días en la FOM

Enfrentando lo desconocido: haciendo amigos en el extranjero